Spring Hill, TN
Somos una iglesia Cristo-céntrica, llena del Espíritu Santo ayundando a la gente a concocer, amar y servir a Dios.
¡Juntos en Armonía!
Para más información sobre cómo unirse a uno de nuestros grupos familiares, haga clic aquí.
El amor de Dios nos enseña como vivir la vida juntos en armonía.
Conozca a los Pastores
-
Nuestro Pastor Principal nació en una familia cristiana que lo dedicó al Señor cuando era un bebé. De niño, decidió seguir a Cristo y fue bautizado en agua en la Primera Iglesia Bautista del Sur de Norwalk, CA. Poco después de convertirse en adulto, escuchó a Dios decir: “Me servirás aquí” en la Iglesia Cuadrangular de Hawaiian Gardens, CA. Cuando el pastor le enseñó acerca del bautismo del Espíritu Santo, fue lleno del Espíritu. Entonces, el Señor lo llamó a predicar Su palabra, por lo que cambió de carrera y comenzó a estudiar para el ministerio en Life Bible College. Mientras estudiaba en LIFE, participó activamente en la plantación de una iglesia, y Dios continuó dirigiendo sus caminos para convertirse en un ganador de almas y pastor. El 7 de mayo de 1989, fue “acreditado por la Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular para predicar, dirigir servicios y administrar ordenanzas religiosas” y recibió la ordenación completa el 5 de abril de 1992. Durante las últimas cuatro décadas, su ministerio incluyó, entre otros, el evangelismo, la formación de discípulos, el desarrollo de liderazgo, la plantación de iglesias, las misiones, el desarrollo de la iglesia nacional, la educación superior y el liderazgo denominacional en los EE. UU. y en el extranjero.
Ocupación: Es el Pastor Principal en Armonía Church, el Especialista Multiétnico Administrativo Nacional de la Iglesia Cuadrangular y Profesor Adjunto en Life Pacific University.
Educación: Sus títulos académicos incluyen un A.A. en Administración de Justicia, un Diploma Ministerial, una Licenciatura en Biblia, una Maestría en Liderazgo Estratégico y un Doctorado en Liderazgo Estratégico.
-
Nuestra Pastora Asociada nació en el campo misionero en una familia cristiana que la dedicó al Señor cuando era una bebé. De niña, decidió seguir a Cristo y fue bautizada en agua en Cornerstone Latino en Anaheim, CA. Mientras estuvo en Cornerstone, fue llena del Espíritu, entrenada a través del programa de mentores de Missionettes, y encontró su llamado a servir al Señor y a los demás. Cursó estudios superiores en Life Pacific University y, tras graduarse en 2018, recibió su credencial ministerial de la Iglesia Cuadrangular, seguida de la ordenación completa en 2020.
Ocupación: Es la Pastora Asociada de Armonía Church y Sr. Marketing Associate de Harper Collins Christian Publishing.
Educación: Sus títulos académicos incluyen Licenciaturas en Estudios Bíblicos y Desarrollo Humano y Psicología.
JESUCRISTO es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. (He. 13:8)
-
La cruz: representa la muerte de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, quien murió sobre la cruz cargando sobre Él nuestros pecados, como el sacrificio perfecto “... y, por medio de él, reconciliar consigo todas las cosas... haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz” (Col. 1:20, NVI). El color rojo representa la sangre derramada de Jesús, que limpia nuestros pecados para que seamos capaces de estar frente a Dios vestidos con vestiduras de justicia, declarados como redimidos y justificados “... hemos sido justificados por su sangre...” (Ro. 5:9, NVI).
-
La paloma: un símbolo del Espíritu Santo, como Juan la viera en el bautismo de Jesús, en el Río Jordán, representa la presencia perenne del Espíritu Santo. “Tan pronto como Jesús fue bautizado, subió del agua. En ese momento se abrió el cielo, y él vio al Espíritu de Dios bajar como una paloma y posarse sobre él” (Mt. 3:16, NVI). El color amarillo es un símbolo del fuego del Espíritu Santo, visto en el aposento alto el día de Pentecostés.
-
La copa: representa la unción de aceite como se nos ha instruido, “¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará” (Stg. 5:14-15, NVI). El color azul representa a la sanidad divina.
-
La corona: representa al Rey Venidero, con el color purpura, que revela la realeza de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores. “El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre” (1 Tes. 4:16-17, NVI). “Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES” (Ap. 19:16, RVR-1960).